Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Programa Sin Barreras

CONOCÉ
NUESTRO PROGRAMA

"Sin Barreras" es una iniciativa de Accenture que nace en el año 2006 para facilitar las oportunidades de empleo de las personas con discapacidad, brindándoles el apoyo y el seguimiento necesario para una adecuada adaptación al mundo laboral.

Trabajamos para atraer y retener al mejor talento y brindar un ambiente donde todos puedan desarrollarse profesionalmente y construir carreras gratificantes.

VER VIDEO
Group photo

SIN BARRERAS, EN PRIMERA PERSONA

Contar con un equipo de trabajo diverso conformado por personas con diferentes capacidades, culturas, perspectivas, habilidades y experiencias es inherente a la forma única en la que trabajamos en Accenture. Conocé el testimonio de algunos de nuestros profesionales que trabajan en el marco de este programa.

¿A QUIÉNES BUSCAMOS?

De acuerdo a nuestra política de integración, todas nuestras oportunidades laborales pueden ser ocupadas por una persona con discapacidad.

Los perfiles más buscados son estudiantes o gradudados de las siguientes carreras:

 

 

Sistemas e Ingeniería

Sistemas: Ingeniería, Licenciatura, Tecnicatura
Ingeniería: Electrónica, Industrial y Telecomunicaciones

Ciencias Sociales

Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología y Abogacía.

Ciencias Económicas

Administración, Economía y Contador Público

EN LAS EMPRESAS, DE ESTO SÍ SE HABLA

Estamos convencidos de que la diversidad ayuda a potenciar el talento. ¿Estás interesado en implementar un programa similar en tu organización? Queremos compartir nuestros aprendizajes y ayudar a otras empresas a llevar a cabo proyectos similares.

Contactanos para conocer más sobre cómo poner en marcha un programa de integración laboral.

[email protected]

 

 

SERGIO KAUFMAN

"Estamos orgullosos de haber puesto en práctica el programa Sin Barreras. Ahora queremos ir más allá y brindar nuestra propia experiencia para ayudar a que otras empresas se sumen y, entre todos, promovamos una sociedad más justa, respetuosa y que ofrezca igualdad de oportunidades".

SERGIO KAUFMAN
Presidente de Accenture Argentina