Skip to main content Skip to Footer

LATEST THINKING


LA IA ESTÁ
REDEFINIENDO
LA INDUSTRIA
ASEGURADORA

Los consumidores ya están listos para usar
la Inteligencia Artificial ¿Pero vos lo estás?

VISIÓN GENERAL

La Inteligencia Artificial revolucionará la industria aseguradora. El 75% de los ejecutivos de seguros está de acuerdo. De cara al cliente, mientras la automatización inteligente evoluciona hacia la asistencia virtual, la IA se convertirá en la cara digital de las marcas.

Los consumidores están listos. El 74% está dispuesto a recibir asesoría en seguros generada por una computadora y el 78% tomaría los consejos de inversión de un asistente virtual.

La IA se está volviendo más inteligente y fácil de usar. Además puede aumentar la consistencia y eficiencia permitiendo que los equipos de seguros se enfoquen en trabajo más creativo ¿Te vas a sumar a esta tendencia?

"El 74% de los consumidores está dispuesto a recibir asesoría generada por una computadora."

*Accenture’s 2017 Global Distribution & Marketing Consumer Study

VER: LA IA ESTÁ REDEFINIENDO LA INDUSTRIA ASEGURADORA

DESCARGAR LA TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO [PDF]



DEFINÍ TU MARCA DIGITAL

La IA transformará la forma en que los consumidores interactúan con las aseguradoras. La tendencia será obtener ayuda instantánea y personalizada, y las aseguradoras ofrecerán una mejor experiencia de usuario y un mejor servicio, mientras obtienen un perfil de usuario más detallado.

Para llegar ahí, las aseguradoras necesitarán un socio con experiencia, habilidades y herramientas que integren las funciones clave del negocio con plataformas de terceros. Accenture puede ayudar a tu empresa a descubrir los beneficios de la IA. Ponete en contacto con nosotros para saber más.


Conectate con nosotros